22 de abril de 2024 en Buenos Aires

1° Jornada Empresaria: La innovación en la empresa de agro

En la 1° Jornada Empresaria, Pablo Hary, cofundador de Nesters, se refirió a la relación entre la innovación y la empresa agropecuaria tradicional.

Temas

En el marco de la 1° Jornada Empresaria, Pablo Hary, nieto del fundador del Movimiento CREA, integrante del grupo Henderson-Daireaux y cofundador de la potenciadora AgTech Nesters, explicó cómo es el proceso para comenzar a invertir en soluciones agrotecnológicas destinadas a transformar la productividad del agro.

Hary comentó que junto con la aceleradora AgTech The Yield Lab, en el marco de un convenio de colaboración con CREA, han evaluado hasta el momento más de 600 emprendimientos agrotecnológicos orientados a transformar diferentes procesos productivos presentes en el sector.

El lema de esta primera jornada técnica en formato virtual fue “Crear valor en el contexto actual” y el objetivo, abordar cuestiones empresariales que, en muchas situaciones, limitan la posibilidad de crecimiento de las compañías. En el evento participaron cerca de 1.000 asistentes tanto de la Argentina como de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ver más videos

Te puede interesar