12 de abril de 2024 en Buenos Aires

1° Jornada Empresaria: Abiertos a nuevas oportunidades

En la 1° Jornada Empresaria, Héctor Guardia y Juan Cruz Valenzuela, de Grupo Harmony, contaron cómo apostaron a la innovación para expandir el potencial de la misma.

Temas

En el marco de la 1° Jornada Empresaria, Héctor Guardia, socio fundador y presidente del Grupo Harmony, y Juan Cruz Valenzuela, socio y fundador de Nuevos Negocios de la compañía, conversaron con Javier Dulom, director ejecutivo de Aqnitio y del PDEA, sobre las acciones que tomaron para expandir el potencial de la misma.

Una de ellas, abrir la sociedad y la otra, apostar a la innovación, generando en la Argentina vínculos con el INTI, el Conicet y diferentes centros universitarios que permitieron desarrollar ingredientes innovadores, además de establecer asociaciones con referentes en distintos países de Latinoamérica para desarrollar nuevas unidades de negocios.

El lema de esta primera jornada técnica en formato virtual fue “Crear valor en el contexto actual” y el objetivo, abordar cuestiones empresariales que, en muchas situaciones, limitan la posibilidad de crecimiento de las compañías. En el evento participaron cerca de 1.000 asistentes tanto de la Argentina como de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ver más videos

Te puede interesar