12 de abril de 2024 en Buenos Aires

1° Jornada Empresaria: La escala en las empresas

En la 1° Jornada Empresaria, Fernando de Achaval, de la citrícola San Miguel, habló sobre la importancia que tiene la escala para una empresa.

Temas

En el marco de la 1° Jornada Empresaria, Fernando de Achaval, gerente de Operaciones de la compañía citrícola San Miguel, explicó por qué es importante lograr una determinada escala para evitar divisiones familiares que puedan atentar contra la viabilidad de la empresa.

De Achaval señaló que la necesidad de crecimiento de San Miguel –que además de en Argentina, cuenta con operaciones en Uruguay, Sudáfrica y Perú– se gestó para consolidar la viabilidad de una compañía orientada a proveer de frutas a grandes clientes globales que se encuentran en constante expansión. Para lograr eso, por ejemplo, unificaron y estandarizaron el sistema de registros de las diferentes unidades de la compañía e implementaron nodos técnicos para asegurar que el conocimiento presente en cada uno de los procesos esté a disposición de todos los involucrados en las distintas regiones.

El lema de esta primera jornada técnica en formato virtual fue “Crear valor en el contexto actual” y el objetivo, abordar cuestiones empresariales que, en muchas situaciones, limitan la posibilidad de crecimiento de las compañías. En el evento participaron cerca de 1.000 asistentes, tanto de la Argentina como de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ver más videos

Te puede interesar