10 de junio de 2024 en Buenos Aires

1° Jornada Empresaria: Cambios estructurales en la coyuntura

En la 1° Jornada Empresaria, el consultor Claudio Zuchovicki relató cuáles son los cambios estructurales que genera el escenario actual.
Temas

En el marco de la 1° Jornada Empresaria, el consultor y gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Claudio Zuchovicki, se refirió a los cambios estructurales que genera la actual coyuntura y a los aspectos centrales que deberían gestionar entonces los empresarios.

El economista señaló que, ante un incremento significativo de la liquidez a nivel mundial, la producción de materias primas representa una ventaja estratégica. Aunque, de todas maneras, explicó que en el mundo en el que vivimos la logística es más importante que el producto, razón por la cual en los últimos meses se incrementó el valor bursátil de las cadenas de supermercados y las plataformas digitales de ventas de bienes y servicios.

El lema de esta primera jornada técnica en formato virtual fue “Crear valor en el contexto actual” y el objetivo, abordar cuestiones empresariales que, en muchas situaciones, limitan la posibilidad de crecimiento de las compañías. En el evento participaron cerca de 1.000 asistentes tanto de la Argentina como de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ver más videos

Te puede interesar