13 de junio de 2024 en Buenos Aires

JAT Lechera: Entornos laborales atractivos en el agro

Enmarcada en el proyecto Tambo en foco, la JAT Lechera aborda herramientas y testimonios centrados en hacer atractivos nuestros entornos laborales.
 - Por CREA Región Santa Fe Centro | SFC
Temas

Llevada a cabo por la región CREA Santa Fe Centro, esta Jornada de Actualización Técnica Lechera (JAT) se centra en el análisis y generación de entornos laborales atractivos desde el agro. En otras palabras, qué tener en cuenta, cómo hacer, cómo es la experiencia de hacer nuestras empresas y tambos atractivos.

El encuentro se desarrolló de manera virtual y estuvo moderado por el coordinador de la región, Rodolfo Tkachuk. El primer bloque estuvo a cargo de Juan Martín Branchi, consultor privado, quien expone en su charla "hacia una nueva mentalidad para liderar equipos de trabajo", los elementos que están accionando en el mercado laboral a nivel macro, desde tres aspectos y puntos de vista fundamentales: la sociedad, el trabajo en sí mismo y el agro. Branchi, ofrece un acercamiento a las nuevas perspectivas que impactan en el factor humano del trabajo así como aquellos elementos necesarios para armonizar equipos exitosos. Aborda la figura del líder y brinda herramientas orientadas a diseñar, gestionar y mantener este tipo de equipos.

Un segundo momento de la charla está compuesto por un panel de testimonios de empresarios de la región: José Finello, del CREA San Francisco, Guillermo Stiefel y Julián Imhoff del CREA COS. Moderados por Juan Martín Branchi, comparten las experiencias en relación a cómo viven y han abordado el desafío de diseñar entornos laborales en sus empresas.

Ver más videos

Te puede interesar