11 de abril de 2024 en Buenos Aires

4° Jornada Empresaria: Las claves para crecer

¿Cuáles son los accionistas potenciales para que una empresa crezca? La experiencia y visión de tres miembros CREA en la 4° Jornada Empresaria.

Temas

Sobre el cierre de la 4° Jornada Empresaria, se llevó a cabo un living de miembros CREA con la participación de Virginia Gear, de Gear S.A; Juan Martín Miretti, de Agrolam S.A; y Oscar Solimano, de Emengare S.A. A través de un intercambio enriquecedor, los invitados expusieron sus experiencias vinculadas al desarrollo de las empresas familiares de las que forman parte.

Como mensaje final, destacaron el concepto de integración. En particular, el de integrar las nuevas tecnologías a los equipos de trabajo, así como también a las nuevas generaciones a la gestión de la empresa para gestionar todos estos cambios de la mejor manera, cuidando los vínculos familiares y formando empresarios en lugar de herederos.

El lema de esta edición fue “Empresas valiosas, acciones posibles e indispensables”, y el objetivo presentar y compartir aquellos temas que nos desafían día a día como empresarios de la red.

Ver más videos

Te puede interesar