19 de mayo de 2024 en Buenos Aires

Congreso CREA Córdoba Norte: Protagonistas al servicio

Cinco innovadores construyen el presente para un futuro sostenible en el 8º Congreso CREA de la región Córdoba Norte.

 - Por CREA Región Córdoba Norte | COR
Temas

El viernes 29 de septiembre se llevó adelante, en la ciudad de Córdoba, el 8º Congreso CREA “Protagonistas del futuro” de la región Córdoba Norte.

El encuentro se estructuró en tres paneles: “Protagonistas innovadores”, “Protagonistas en red” y “Protagonistas al servicio”, y tuvo la particularidad de ser, por primera vez, abierto al público, con el objetivo de “que los asistentes vivan la experiencia CREA de primera mano”.

El tercer living fue una invitación a conocer las experiencias de personas referentes, unidas por la educación y la inclusión social. Cinco historias que, desde sus particularidades, sus quehaceres diarios y sus esferas de trabajo, invitan, con sus acciones, a seguir construyendo un mundo mejor.

De este panel, formaron parte:
Mery Lunge, comprometida con la comunidad, generando empleo y educación. Bruno Rova Bagilet, comprometido con el autoconocimiento y la humanización de las empresas. Leticia Vilchez, comprometida con la educación y el desarrollo de los jóvenes de su comunidad. Tomás Dell'Oca, comprometido con la inclusión social a través del deporte, la educación, el trabajo y la espiritualidad. Y Francisco Alegre, miembro del grupo CREA Monte Cristo, como moderador.

Ver más videos

Te puede interesar