15 de mayo de 2024 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Primera jornada de CREA en Expoagro

En la primera jornada de Expoagro, la agenda de actividades de CREA comenzó con la ya tradicional picada para agasajar a integrantes de la red, empresas y referentes institucionales vinculados con la actividad agropecuaria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por CREA

Este martes 7 de marzo comenzó la primera jornada de Expoagro y CREA arrancó su agenda de actividades con una tradicional picada para agasajar a integrantes de la red, empresas y referentes institucionales vinculados con la actividad agropecuaria.

Además, en el stand de John Deere, Gabriel Tinguitella, líder del área de Innovación de CREA, participó de una charla, junto a Marcelo Torres (Aapresid) y Andrés Méndez (Secretaría de Agricultura de la Nación), sobre transformación digital en las organizaciones agropecuarias.

IMG-20230308-WA0037.jpg

En la Carpa Internacional presente en el evento –que se extenderá hasta el próximo viernes 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás– referentes del área de Integración a la Comunidad de CREA participaron, junto a representantes de otras instituciones del agro, de un diálogo sobre negociaciones internacionales en materia de cambio climático.

Además, se lanzó el Congreso Lechero CREA, que se realizará el próximo 14 y 15 de junio en la ciudad de Rosario, Santa Fe, con el lema “Ver, sentir y hacer”.

Ya está todo listo para arrancar mañana con las giras técnicas CREA, en las cuales expertos de la red mostrarán los aspectos tecnológicos más relevantes de la muestra agropecuaria. A través de una recorrida que se extenderá durante una hora y media, los integrantes de la red CREA podrán sumarse para conocer cuáles son las tecnologías innovadoras que se presentan este año en la muestra.

Las recorridas se realizarán el miércoles 8 y jueves 9 de marzo en tres turnos, que saldrán del stand CREA en Expoagro a las 10:00, 11:00 y 15:00 horas.

Cada una de las tecnologías que se presentarán en la gira están diseñadas para brindar una solución a un problema vinculado con la “Visión CREA 2025”, la cual considera que “las empresas CREA, integradas a la comunidad, son referentes de innovación y sostenibilidad”.

Dejá tu comentario

Contenido Relacionado