15 de abril de 2024 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

#Novedades EXPOAGRO: CREA consolida convenios

Desde Expoagro, CREA renovó convenios con representantes de la Embajada de los Países Bajos, John Deere y Banco Santander Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En esta edición de Expoagro, una vez más, las autoridades y técnicos de CREA se reunieron con representantes de prestigiosas instituciones para consolidar y actualizar los convenios y planes de trabajo 2024/2025.

En representación del Movimiento estuvieron Jorge Sáenz Rozas, presidente de CREA y miembro del grupo San Cayetano - Tres Arroyos, de la región Mar y Sierras; Fernando de Nevares, secretario y miembro de los grupos CREA Bragado y Nómade, de la región Norte de Buenos Aires; Cristian Feldkamp, director ejecutivo; Ariel Angeli, líder de la Unidad de Investigación y Desarrollo; Guillermo García, líder del Área de Ambiente; Elizabeth Roberts, líder del Área de Desarrollo Institucional; y Milca Neuwirt, responsable de marketing y desarrollo de fondos.

Embajada de los Países Bajos

Por la Embajada estuvieron presentes Roelof Van Ees, Encargado de Negocios; Inge Horstmeier, Consejera Agrícola, e Ignacio Elena, Asesor Agrícola. El encuentro, celebrado en el stand de CREA Innova, tuvo como objetivo presentar a las autoridades de ambas instituciones, debatir las líneas de trabajo conjuntas y firmar una carta acuerdo con los puntos desarrollados.

Actualmente, la Embajada se encuentra colaborando con varios proyectos de nuestra institución, especialmente en el Área de Innovación y en todo lo referido a sostenibilidad con proyectos de biodiversidad y economía circular.

John Deere

El encuentro se celebró entre los representantes de la compañía John Deere, Sergio Fernández, y las autoridades de CREA. Como propuesta inicial, ambas partes pusieron en marcha las definiciones del convenio marco, y renovaron un año mas los beneficios exclusivos para socios CREA. Para conocer los detalles, entrá a Mi Espacio CREA.

A la constitución de este paso inicial, le seguirá la confección del presupuesto que la empresa aportará al Movimiento. "Queremos retomar el trabajo de las líneas de acción que veníamos tomando para establecer un camino y un aporte de nuestra parte a CREA para que ustedes puedan desarrollar sus actividades sin sentir limitaciones de presupuesto", mencionó Fernández., de John Deere.

Transformación digital

Se prevé que uno de los principales focos de trabajo esté orientado a la integración con alguno de los sistemas de procesamiento de información y datos al que hoy acceden los socios CREA, principalmente en el caso de aquellos que también sean usuarios de las maquinarias Deere.

"Estamos llevando adelante una transformación digital dentro de la organización. Creemos que todo lo que sea digitalización nos ayudará a tener datos más robustos, más sencillos de capturar y calcular y, a partir de eso, podremos tomar mejores decisiones", comentó Sáenz Rozas.

Santander

CREA renovó el convenio marco con Banco Santander por medio del cual la empresa líder en financiación del sector agropecuario consolida el compromiso de acompañar a los socios CREA y colaborar con los proyectos de la institución, a lo largo de todo este año e inicios del próximo.

2 IMG_1286.JPG
Expoagro 2024. Autoridades de CREA reunidos con la gerencia de Banco Santander.

Expoagro 2024. Autoridades de CREA reunidos con la gerencia de Banco Santander.

•••

Encontrá todos los detalles de los convenios mencionados accediendo al portal de beneficios para socios desde Mi Espacio CREA.

banner_pie_notas_contenidos_expoagro.png

Dejá tu comentario