10 de julio de 2024 en Buenos Aires

Congreso Lechero CREA: entrevista a Daniel Costamagna

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe brinda unas palabras en el marco del Congreso Lechero CREA.
Temas

En el marco del Congreso Lechero CREA, desarrollado este 14 y 15 de junio en el Salón Puerto Norte de Rosario, se realizaron entrevistas especiales a representantes destacados de la industria.

Daniel Costamagna es Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. Entrevistado por Benjamín Gallardo, analista del Área de Integración a la Comunidad, comparte unas palabras sobre las vinculaciones y desafíos existentes entre el órgano gubernamental y los productores. Entre ellas: la generación de infraestructura; la mejora de los caminos rurales, de la calidad de vida de los habitantes; el acompañamiento y financiamiento desde programas provinciales para que la actividad sea tratada como una economía regional.

"La lechería es para Santa Fe uno de los principales pilares productivos y transformadores porque tiene que ver con nuestra historia, con estar a la vanguardia de la producción y las exportaciones lácteas del país, acompañando a miles de productores, desarrollando miles de puestos de trabajo. Tenemos un cariño muy grande por esta actividad", comentó Costamagna.

•••

Esta entrevista se ha realizado con el apoyo de:

banners_aliados_estrategicos_patrocinantes.jpg

Ver más videos

Te puede interesar