Después de seis años, los miembros CREA y el equipo de la Región CREA Oeste se vuelven a encontrar en un congreso que tuvo como lema Sembrando nuestro destino, y cuyo principal objetivo fue fortalecer el sentido de pertenencia y poner en valor los logros de las empresas CREA y las acciones que éstas realizan para mejorar sus comunidades.
Durante el encuentro, se analizó la importancia de la toma de decisiones y del compromiso para lograr el desarrollo de las empresas. La innovación, la sostenibilidad y los equipos de trabajo, también destacaron como factores clave para la construcción de empresas exitosas, dónde los jóvenes desempeñarán un rol fundamental.
Pablo Giesenow, abogado y diplomado en gerencia empresaria, buscó retomar su vida con la mayor normalidad posible tras sufrir un terrible accidente en 2015. “Me gusta pensar que la fuerza de voluntad es el motor que necesita del combustible humano para llevarse adelante", señaló. Un relato que enseña cómo pasar de la adversidad a la motivación.
Accedé a la charla completa.