21 de mayo de 2024 en Buenos Aires

Congreso CREA Córdoba Norte: Protagonistas en red

Referentes de ámbitos públicos y privados construyen el presente con el trabajo colaborativo como foco, en el 8º Congreso CREA de la región Córdoba Norte.

 - Por CREA Región Córdoba Norte | COR
Temas

Recientemente se llevó adelante en la ciudad de Córdoba el 8º Congreso CREA “Protagonistas del futuro” de la región Córdoba Norte.

El encuentro se estructuró en tres paneles: “Protagonistas innovadores”, “Protagonistas en red” y “Protagonistas al servicio”, y tuvo la particularidad de ser, por primera vez, abierto al público, con el objetivo de que los asistentes vivan la experiencia CREA de primera mano.

El segundo living fue una invitación a dialogar con cinco personas que, desde el ámbito institucional -tanto público como privado- tuvieron la oportunidad de comprometerse y trabajar en red, de crecer acompañados. Cómo fue ese camino, qué desafíos afrontaron y cómo se encuentran en la actualidad.

En el intercambio se destacó la importancia de la red de relaciones para desarrollar una misión personal. Cómo lograron reemplazar una cultura del trabajo en compartimentos estancos por un método que busca involucrar a todas las partes y generar espacios de confianza y procesos para que las cosas sucedan.

El panel, moderado por Emilia Funes, miembro del grupo CREA Montecristo, contó con la participación de Luis Picat, Intendente de la ciudad de Jesús María; Juan Cruz Molina, Director Regional del INTA; Jorge Sáenz Rozas, presidente de CREA y Ángeles Naveyra, Secretaria del Consejo de administración de la Fundación Barbechando.