14 de abril de 2024 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

#Novedades EXPOAGRO: Grupo IEB se suma a CREA

En Expoagro, representantes de Grupo IEB y autoridades de CREA firmaron un convenio colaborativo, desarrollado junto al Área de Economía del Movimiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por CREA Área de Economía

oDesde el living de socios CREA en el stand de Volkswagen, en Expoagro, se reunieron autoridades de CREA y del Grupo IEB "Invertir en Bolsa", para oficializar el inicio del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Esta iniciativa está llevada adelante por el Área de Economía de CREA y forma parte de la Línea Financiera CREA. La misma busca colaborar en la toma de decisión de las empresas CREA a través de la generación de datos e información, sumar capacidades y adquirir nuevos conocimientos financieros.

Así, en este marco, se pretende acercar contenidos y herramientas con el fin de agregar valor a la red CREA en base al Calendario Empresarial. El Calendario Empresarial es una publicación mensual con información de utilidad orientada a nutrir la toma de decisión de los empresarios del sector. Consultá la última edición del Calendario Empresarial haciendo clic aquí.

IMG_1320.JPG
Autoridades de Invertir en Bolsa y CREA firmando el convenio de colaboración en living de socios del stand de Volkswagen.

Autoridades de Invertir en Bolsa y CREA firmando el convenio de colaboración en living de socios del stand de Volkswagen.

Convenio CREA-Grupo IEB

Por Grupo IEB estuvieron presentes Carlos Fernández Berisso, vicepresidente; Germán Diaz y Mariano Romero, ambos Senior Financial Advisors de la institución. Por CREA estuvieron presentes, Jorge Sáenz Rozas, presidente y miembro del grupo CREA San Cayetano - Tres Arroyos, de la región Mar y Sierras; Fernando de Nevares, secretario y miembro de los grupos CREA Bragado y Nómade, de la región Norte de Buenos Aires; Cristian Feldkamp, director ejecutivo; Ariel Angeli, líder de la Unidad de Investigación y Desarrollo; Elizabeth Roberts, líder del Área de Desarrollo Institucional; y Milca Neuwirt, responsable de marketing y desarrollo de fondos.

La colaboración de ambas instituciones aportará novedades interesantes para los socios de la red. De este modo, con el foco en generar espacios para acompañar al socio CREA en las decisiones financieras, a partir de abril, se lanzará el Espacio Empresarial CREA, un exclusivo intercambio donde se abordarán múltiples alcances y elementos para las decisiones relacionadas con finanzas, tributos y negocios.

Este formato de encuentro será virtual y mensual, exclusivo para socios CREA, y estará regido por las temáticas de cada Calendario Empresarial. Contará también con la posibilidad de intercambiar en tiempo real contenidos, experiencias y aportes por parte de socios y técnicos CREA, como así también de los asesores de IEB.

Conocé más sobre Grupo IEB

Grupo IEB es un holding de empresas financieras con fuerte presencia en la bolsa local y en mercados internacionales. Desde hace más de doce años se posicionan entre los primeros agentes con mayor volumen de operaciones en el mercado.

Con un equipo de más de 150 personas, buscan concretar los objetivos de financiamiento e inversión de sus clientes, acompañándolos en todo momento bajo dos premisas: profundo análisis de los instrumentos financieros donde van a invertir, y asesorándolos de manera personalizada y profesional en cada etapa del recorrido.

“Con este acuerdo queremos lograr que los productores conozcan las infinitas posibilidades que ofrece el mercado de capitales, y buscar las mejores herramientas para que puedan invertir y obtener financiamiento según sus objetivos y necesidades” mencionan desde IEB.

Mesa de trabajo 2.png

Dejá tu comentario

Contenido Relacionado