6 de mayo de 2024 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Innovación AgTech: se prorrogó la convocatoria a la décima edición del CREALab

Continúa abierta la inscripción al programa de incubación de startups de base tecnológica que brindan soluciones a los desafíos del sector agroalimentario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por CREA Área de Innovación

La inscripción al CREALab 2024 extendió su inscripción hasta el MIE 15/5. El espacio de formación, mentoría, networking y vinculación con la red CREA es liderado por el Área de Innovación de dicha organización, y dirigido a startups AgTech que desarrollen soluciones de base tecnológica para los desafíos del sector agroalimentario.

El proyecto, impulsado por el Movimiento CREA, comenzó formalmente en 2014 y en esta edición cumple 10 años. Hasta el momentos lleva analizadas más de 300 postulaciones, algunas de ellas de Brasil, Paraguay, México y España. En total, se incubaron 62 startups.

¿Cómo es el proceso de incubación?

El proceso de incubación tiene una duración de un año y consta de dos etapas. La primera consiste en un ciclo de capacitación y mentoreo de 16 semanas, y se encuentra a cargo de profesionales referentes. En esta instancia, a cada proyecto se le asigna un director, que es responsable de asesorar de manera personalizada a los emprendedores y relevar las prioridades estratégicas para el desarrollo de sus startups.

¿Cuál es el diferencial de CREALab?

El diferencial de la incubadora CREA se encuentra principalmente en la segunda etapa del proceso: sobre la base de las prioridades definidas como estratégicas para el desarrollo de las startups y las oportunidades de potenciación detectadas, el equipo de Innovación gestiona la vinculación del emprendedor con la red CREA, que cuenta con más de 2200 empresas y cerca de 400 técnicos CREA distribuidos a lo largo y ancho del país.

Además, los emprendedores tienen acceso a la gran red de innovación agro que viene consolidándose durante los últimos 10 años, a partir de la experiencia adquirida por el Área de Innovación y las empresas que han pasado por la incubadora de esta organización referente en el sector, con más de 60 años de tradición.

Para aplicar, ingresá en innovación.crea.org.ar

Postulate y sumate al CREALab para llevar tu solución al máximo nivel.

Dejá tu comentario

Contenido Relacionado