17 de mayo de 2024 en Buenos Aires

El nuevo presidente de CREA y su recorrido en el Movimiento

Entrevista mano a mano con Jorge Saenz Rozas, actual presidente de CREA y miembro del grupo San Cayetano-Tres Arroyos, de la región Mar y Sierras.

 - Por CREA
Temas

En la actualidad, el Movimiento CREA está implementando una metodología de trabajo transversal y colaborativa conocida como Objetives and Key Results (OKR), inglés para "objetivos y resultados clave". Uno de los aspectos fundamentales de dicho abordaje ha sido la iniciativa de compartir el impacto y las maneras en las que la organización forma parte del desarrollo de las personas que la componen. De esta manera, se generó un primer espacio de charla con el nuevo Presidente de CREA.

"Soy un convencido de que ser parte de CREA te transforma", afirmó Jorge.

Como representante de un equipo interdisciplinario, María Emilia Piccini, analista del Área de Integración a la Comunidad de CREA, conversó con Jorge Sáenz Rozas acerca de sus inicios en la red, el modo en que CREA impactó en su formación como líder de empresa y en su familia, cómo fue su vínculo profesional y personal con otros miembros y cuáles son sus planes para el futuro, entre varias cosas más.

"Lo que yo hago, la semilla que yo planté puede que nazca o florezca dentro de dos o tres mandatos", resumió. "Lo que yo hago, la semilla que yo planté puede que nazca o florezca dentro de dos o tres mandatos", resumió.

Experiencias de desarrollo CREA

Esta es la primera entrevista este ciclo que se continuará difundiendo por este medio con el objetivo de compartir distintas vivencias a nivel personal y profesional, de personas que forman parte de la red CREA.