25 de mayo de 2024 en Buenos Aires

Jornada Empresaria CREA: Bitcoin, blockchain y campo

La Jornada Empresaria CREA contó con el testimonio de Gabriel Kurman, especialista en monedas digitales y cofundador de RSK & Koibanx.
 - Por CREA Área de Empresa
Temas

La sexta edición de la Jornada Empresaria CREA se realizó a partir de un evento virtual, organizado por el Área de Empresa de CREA. Estuvo conducida por Benjamín Gallardo, analista del Área de Integración a la Comunidad, y Erika Schild, responsable de Formación y Desarrollo de Asesores.

Para el tercer bloque del evento, María Paolini, líder del proyecto DAT CREA, del Área de Agricultura, entrevistó a Gabriel Kurman, Co-fundador de RSK & Koibanx.

El bitcoin representa la posibilidad de contar por primera vez con un activo digital, descentralizado, neutral, nativo de Internet. Es un commodity alojado en este entorno virtual y digital, que no permite cambios de reglas ni de oferta. Todo esto convierte al bitcoin en una reserva de valor sostenida a través del tiempo, y también del espacio, ya que se puede gestionar justamente a través de Internet.

"Los argentinos, de alguna forma, venimos del futuro. Podemos contarle al resto del mundo lo que se está viniendo a nivel macroeconómico mundial", comenta Kurman.

Ver más videos