12 de mayo de 2024 en Buenos Aires

Encuesta SEA-CREA: el mapa de situación actual de las empresas CREA

En este video te contamos la importancia de participar de la encuesta SEA-CREA y cuál es su impacto tanto para la red como para el ecosistema agro industrial.

 - Por CREA Área de Economía
Temas

La encuesta SEA-CREA es una una pieza clave del sistema de información de la red que permite generar productos diseñados para agregar valor a las empresas CREA.

Así como cada grupo CREA cuenta con información relevante sobre su área de influencia, la SEA permite ponderar esos datos con los presentes a nivel regional y nacional, de manera tal de disponer con rapidez de un “mapa” de situación productivo, comercial, financiero y económico de las diferentes actividades y zonas.

El relevamiento es diseñado conjuntamente por los equipos técnicos y representantes regionales del Movimiento, y para su elaboración, son considerados los aportes y el feedback de toda la red. Se realiza cuatrimestralmente; los datos recopilados son procesados y los resultados obtenidos se comparten con toda la red entre 10 y 15 días después de finalizado el relevamiento.

Dichos resultados pueden ser consultados por los integrantes de la red CREA en miespacio.crea.org.ar en la sección Gestión de Datos >Datos CREA o Datos CREA Técnico. Además, se emite un informe a medios de comunicación regionales y nacionales que ofrece una síntesis de los resultados obtenidos.

Ver más videos

Te puede interesar