23 de julio de 2024 en Buenos Aires

Diálogos en red 2024: Parte 2# Los desafíos del presente empresarial

En la segunda parte de esta nueva edición de Diálogos en red, Hernando Lagos comparte las estrategias que implementa en sus empresas con un objetivo claro: crecer sin límites.

 - Por Diálogos en red
Temas

Nosotros tenemos planes muy ambiciosos, y para poder concretarlos necesitamos salir de este rol de empresario PYME y ocuparnos de las cosas importantes que tienen que ver con parar la pelota y ponerte a pensar los próximos pasos. Nosotros tenemos planes muy ambiciosos, y para poder concretarlos necesitamos salir de este rol de empresario PYME y ocuparnos de las cosas importantes que tienen que ver con parar la pelota y ponerte a pensar los próximos pasos.

En esta segunda parte de Diálogos en red cuyo foco es el presente, charlamos con Hernando Lagos, miembro del grupo CREA Pergamino de la Región Norte de Buenos Aires.

Hernando es director y accionista de la empresa agropecuaria familiar, La Champa, y socio fundador de PIBA, una cadena de gastronomía y cervecería que cuenta con sucursales en Buenos Aires, Milán y Barcelona. Ignacio Carnevale, líder del Área Empresa de CREA, lo entrevistó en la sucursal del barrio de Recoleta para conocer las estrategias que implementa para superar los desafios que enfrenta y convertirlos en aprendizajes.