29 de noviembre de 2022 en Buenos Aires

Congreso CREA 2022: Emprender en la Argentina, ¿es posible?

Tomás Giovanetti y Delfina Pignatiello en el bloque Desarrollo de Comunidades del Congreso CREA 2022. Modera: Fernando Bravo

 - Por CREA
Temas

El Congreso CREA 2022 también dedicó un panel a mostrar cómo referentes de distintas actividades dedican buena parte de su tiempo y energía para contribuir a mejorar a la comunidad.

En el marco del bloque "Desarrollo de comunidades", Delfina Pignatiello (22), ex deportista olímpica, siempre fue una persona muy exigente consigo misma. Sin embargo, destacó que, esta particularidad, si bien “tiene que estar” para poder generar logros, “no te tiene que ganar”. En estos días, se dedica a la escritura y la fotografía, además de entrenar para subir próximamente al Aconcagua.

Tomás Giovanetti (23), CEO de TGA Gaming, contó cómo hizo para fundar una compañía –dedicada a desarrollar videojuegos para empresas– que actualmente tiene más de 100 colaboraEnn un dores y opera en diversos países. Todo comenzó cuando a los 16 años diseñó un videojuego orientado a combatir el acoso escolar, que resultó ser un éxito.

“Los obstáculos que se presentan en el camino van generando una capacidad distinta para sortear esos problemas”, destacó Tomás.

Ver más videos

Te puede interesar