10 de mayo de 2024 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Convocatoria: becas posdoctorales CREA-Conicet

Las becas postdoctorales CREA-Conicet tienen el objetivo de formar recursos humanos de alto nivel y responder a demandas y necesidades que se consideran relevantes para el sector.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y CREA ofrecen el cofinanciamiento de becas postdoctorales que tienen el objetivo de formar recursos humanos de alto nivel para realizar tareas de investigación en las dependencias de la Asociación.

Las becas están dirigidas a aquellos profesionales que hayan aprobado sus tesis doctorales y deseen perfeccionar su formación académica o su especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica de acuerdo a un listado de perfiles propuestos.

En total, CREA está dispuesta a cofinanciar 4 (cuatro) becas, las cuales tendrán una duración de 36 meses. Las líneas temáticas responden a demandas y necesidades que se consideran relevantes para los productores y asesores CREA. Están asociadas a problemáticas reales que los productores enfrentan en la actualidad y para las cuales se requiere conocimiento de excelencia, pero que también sea de aplicación práctica.

imagen.png

Los postulantes deberán formular un plan de investigación a realizar durante el transcurso de la beca, el cual será supervisado por los directores propuestos. Quienes estén interesados deben ingresar a: https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/

Dejá tu comentario

Contenido Relacionado