19 de abril de 2024 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Congreso CREA 2022: John Deere presenta Ecosistema Conectado

John Deere, patrocinante del Congreso CREA 2022, mostró en qué consiste la nueva plataforma Operations Center.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

John Deere se hace presente en el Congreso CREA 2022 con su “Ecosistema Conectado”, un sistema donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada para ofrecer datos relevantes que permitan una toma de decisiones cada vez más precisas.

De esta manera, la compañía ayuda a sus clientes a ser más sustentables y cuidar la tierra a través de la interpretación y el análisis de datos para cuidar y efectivizar los cultivos.

En los últimos años conceptos como sustentabilidad e innovación tecnológica se han vuelto indispensables en el quehacer diario de las compañías. Trabajar constantemente en el aprovechamiento de recursos y brindar soluciones innovadoras, se ha convertido en la nueva regla para ellas.

Es por eso que, en el marco de promover una gestión sustentable de modo integral y transversal al desarrollo de su negocio, John Deere apuesta al desarrollo de una agricultura abierta y colaborativa que represente la producción eficiente y segura con el medioambiente.

El “Ecosistema Conectado” consolida toda la información de los equipos y las distintas labores en un solo lugar, el Operations Center, una plataforma en línea que permite analizar y procesar los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones.

El Operations Center es una plataforma en línea que permite analizar y procesar los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones.

A través de, Operations Center se genera información fehaciente y precisa para la toma de mejores decisiones, lo que posibilita un servicio más adecuado para sus clientes. Gracias a la nueva agricultura digital y colaborativa, los rendimientos son cada vez mejores y los procesos más adecuados y eficientes.

Asimismo, para John Deere producir en un entorno mucho más sostenible representa la clave para ser el protagonista de la revolución tecnológica en el sector rural mediante la agricultura de precisión.

La compañía trabaja para construir una red de concesionarios cada vez más sólida, que brinde a los productores maquinaria de vanguardia con los últimos adelantos tecnológicos, que les posibilite reducir sus costos y aumentar su productividad con eficiencia.

Este año, la propuesta de la compañía en el Congreso CREA 2022 está expresada en un stand colaborativo y abierto con el foco puesto en la experiencia virtual.

Quienes visiten el stand de John Deere podrán vivir una experiencia interactiva a través de lentes de realidad virtual que permiten comprender de manera fácil y sencilla cómo funciona el Operations Center, además de la simpleza de su descarga, para así comenzar a usarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar con el solo hecho de tener un dispositivo móvil. Representantes de varios concesionarios de la red se encuentran en el lugar para acompañar y responder dudas e inquietudes.

La agricultura digital y el soporte proactivo de John Deere llegan hoy a más de siete millones de hectáreas conectadas a “la nube” de los clientes y permiten optimizar el desempeño de los equipos y los procesos productivos. Así, el gran compromiso de la compañía se enfoca actualmente en brindar una oportunidad única para ayudar a los clientes a operar de manera más productiva, rentable y sustentable que nunca.

Dejá tu comentario

Contenido Relacionado