16 de marzo de 2024 en Buenos Aires

Generación AgTech: proyectando desarrollo

En el tercer encuentro del ciclo "Generación AgTech: crea tu futuro", el foco estuvo puesto en las posibilidades que surgen de la adopción de estas tecnologías.

Temas

El tercer y último encuentro del ciclo "Generación AgTech: crea tu futuro" se propuso como objetivo analizar las posibilidades actuales y futuras que surgen a partir del vínculo entre las actividades agropecuarias y las nuevas tecnologías, y qué podemos hacer para capturarlas de manera efectiva.

Para abordarlo, se contó con un interesante panel compuesto por: Ricardo Negri (docente universitario, director de empresas, ex presidente del SENASA, ex Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria), Alejandro Repetto (CTO de Inipop) y Rodolfo Boero (docente, Lic. en química).

A lo largo de los tres webinarios participaron los actores protagónicos de este nuevo proceso transformador: emprendedores agtech, empresarios agropecuarios que están impulsando la adopción de nuevas tecnologías digitales en sus empresas, jóvenes técnicos que lideran los procesos de implementación de estas soluciones en el campo, así como educadores y alumnos.

Generación AgTech es un programa conjunto de CREA y Agrofy, que busca acercar a los jóvenes al universo agtech, y visibilizar la creciente demanda de profesionales y tecnologías innovadoras que experimenta el sector empresario, particularmente el sector agropecuario.

Ver más videos

Te puede interesar