29 de noviembre de 2022 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Por qué es importante contestar la Encuesta SEA?

El Sistema de Encuestas Agropecuarias SEA CREA es una pieza clave del sistema de información de la red.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Sistema de Encuestas Agropecuarias (SEA) CREA es una pieza clave del sistema de información de la red que permite generar productos diseñados para agregar valor a las empresas CREA

Así como cada grupo CREA cuenta con información relevante sobre su área de influencia, la SEA permite ponderar esos datos con los presentes a nivel regional y nacional, de manera tal de disponer con rapidez de un “mapa” de situación productivo, comercial, financiero y económico de las diferentes actividades y zonas.

Esa información permite detectar cuestiones críticas y relevantes con anticipación para así no solamente considerarlas en el ámbito de la propia red CREA, sino también para colaborar en la discusión de la agenda pública sectorial con información confiable. Adicionalmente, permite alimentar muchas iniciativas y proyectos CREA para brindar soporte a las decisiones empresariales y responder las preguntas que los integrantes de la red se hacen sobre temas de interés.

Cuadro1.PNG

Los resultados, una vez obtenidos, pueden ser consultados por los integrantes de la red CREA en miespacio.crea.org.ar en la sección Gestión de Datos >Datos CREA o Datos CREA Técnico

Si todavía no participaste, ¡sumate! Hacé click para responder hasta el próximo martes 15 de noviembre la última Encuesta SEA CREA del año 2022.

Cuadro2.PNG

Dejá tu comentario