24 de marzo de 2024 en Buenos Aires

Congreso de Educación Agraria: Maximiliano Santos Torrado

"Ambiente, conocimiento y acción", la presentación del Ing. Maximiliano Santos Torrado en el Congreso de Educación Agraria, llevado a cabo en Bragado.

Temas

En el marco del Congreso de Educación Agraria CREA, "Sembrando futuro", el Ing. Agr. Maximiliano Santos Torrado, miembro del grupo CREA Pergamino, compartió su conocimiento y experiencia en torno al desarrollo regenerativo.

Además de gerente general de Campo21.com S.A., Santos Torrado es especialista en manejo holístico de Savory Institute y tiene una amplia experiencia en docencia: Bedel de Investigación, Docencia y Extensión de la División Agronomía Básica del Departamento de Tecnología de la UNLu; profesor de Agricultura e Instructor encargado de Pasantías del Centro Educativo Rural N°1; y ayudante de segunda “ad­-honorem” en la disciplina Planeamiento del Sistema Agropecuario.

El congreso

Este congreso propone a los educadores, herramientas para:

  • Formar estudiantes como ciudadanos.
  • Prepararlos para estudios superiores.
  • Vincularlos mejor con el mundo del trabajo.
  • Formar jóvenes profesionales como técnicos agropecuarios.
  • Ser una inyección de esperanza para el desarrollo sostenible del país.

Asimismo, se busca poner en valor a la Educación Agraria, compartiendo sus desafíos y oportunidades, experiencias de gestión educativa con aporte al desarrollo territorial, así como estrategias de enseñanza y aprendizaje acordes a los planteados por la modalidad.

Ver más videos

Te puede interesar