25 de marzo de 2024 en Buenos Aires

1° Jornada Empresaria: Sucesión, el caso de Don Mario

En la 1° Jornada Empresaria, Gerardo Bartolomé y Obdulio San Martín, de Don Mario, se refirieron al proceso de recambio generacional que están llevando adelante.

 - Por CREA Área de Empresa
Temas

En el marco de la 1° Jornada Empresaria, Gerardo Bartolomé, socio fundador de Don Mario Semillas, y Obdulio San Martín, director de Negocios de Don Mario Semillas, conversaron con Alberto Galdeano, líder del Área Empresa de CREA, sobre el proceso que han instrumentado para planificar una sucesión gerencial exitosa.

El empresario explicó que el proceso de recambio generacional se gestó años atrás junto con Obdulio San Martín, quien también se retirará de la empresa por decisión propia. No requirieron la ayuda de un consultor externo para llevar adelante el proceso.

El lema de esta primera jornada técnica en formato virtual fue “Crear valor en el contexto actual” y el objetivo, abordar cuestiones empresariales que, en muchas situaciones, limitan la posibilidad de crecimiento de las compañías. En el evento participaron cerca de 1.000 asistentes, tanto de la Argentina como de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ver más videos

Te puede interesar