17 de marzo de 2024 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mapa Legal CREA: gestión responsable de la empresa agropecuaria

La herramienta Mapa Legal está orientada a facilitar el acceso a la legislación ambiental vinculada a la actividad a nivel nacional, provincial y municipal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Crea. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por CREA

El Mapa Legal CREA es una herramienta destinada a los productores agropecuarios, decisores políticos, y al público en general que procura facilitar el acceso a la legislación ambiental vinculada a la actividad agropecuaria en sus distintos niveles: nacional, provincial y municipal.

Allí podrás encontrar legislación y antecedentes jurisprudenciales referente al uso de productos fitosanitarios, a la gestión de envases vacíos, al Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, a la gestión de los efluentes de la actividad, con foco en las principales provincias lecheras, y también las relativas a los engordes a corral.

El contenido volcado en este mapa se basa en la información disponible y accesible -aportada por colaboradores y recopilada de organismos oficiales- a la fecha de la última actualización. Por tratarse de una herramienta Interactiva, se encuentra en actualización permanente. En caso de contar con material que pueda ser incorporado a esta herramienta, te invitamos a enviarlo a: [email protected].

Esta herramienta ha sido declarada de interés por el Honborable Senado de la Nación.

Mapa Legal: https://www.crea.org.ar/mapalegal/

Dejá tu comentario

Contenido Relacionado